Vive un día lleno de aventura y descubre la belleza natural del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, en la segunda barrera de coral más grande del mundo. Tendrás la oportunidad de visitar tres arrecifes de profundidad diferente, por 45 minutos cada uno, para maravillarte con la diversidad de la vida marina. Además, disfruta de un exquisito buffet y barra libre en el cálido ambiente caribeño de nuestro club de playa. Los sitios son exclusivos para nuestros grupos pequeños y guías especializados proporcionarán explicaciones sobre la actividad y biodiversidad local.

Al llegar los clientes son recibidos por nuestro personal en la palapa, entregan su cupón, firman una responsiva, pagan el impuesto del parque nacional de Puerto Morelos, se les entrega el equipo (chaleco salvavidas, aletas y tubo de snorkel.)

Cuando el grupo esta listo abordamos la embarcación y nos dirigimos a visitar el primer arrecife que esta a una distancia máxima de 10 minutos, (durante el trayecto proporcionamos información sobre el uso del equipo y reglas del Parque Nacional de Puerto Morelos) y realizamos durante 45 minutos el primer snorkel. Inmediatamente después nos dirigimos al segundo arrecife para realizar 45 minutos mas de snorkel.

Tomamos un descanso de 30 min. en el club de playa, disfrutando de una bebida refrescante y prepararse para visitar el 3er arrecife y realizar  otros 45 minutos de snorkel.

Finalizamos con un delicioso buffet de platillos típicos y tiempo libre para descansar y relajarte en el paradisiaco  Club de Playa Ammaris.

Ammaris 11:30 – 12:00 Bienvenida al club de playa, entrega de equipo de snorkel etc.
Snorkel 12:00 – 13:30 Visita y esnorkel en 2 arrecifes en Pto. Morelos
Snack 13:30 – 13:50 Snack (2 pescadillas y 1 cerveza)
3ra. Snorkel 13:50 – 14:30 Visita y snorkel en el 3er arrecife
Regreso hoteles 15:45 Regreso a sus hoteles en la van que los trajo

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating